lunes, 16 de abril de 2012

Festejamos el Aniversario del Jardín junto a los Vecinos

El fin de semana el Jardín Botánico de Córdoba festejó su decimotercer Aniversario junto a los vecinos. En la oportunidad, se realizaron durante sábado y domingo diferentes actividades artísticas y culturales  que pudieron disfrutar más de 700 personas. La celebración comenzó el día sábado con con la presentación de la obra de títeres “Marottes en Fuga”; show de malabaristas y zancudos y la realización de visitas guiadas por el Jardín.
Asimismo, el domingo hubo 10 artistas cordobeses que pintaron paisajes del Botánico desde distintos ángulos y actuó la obra de teatro Salidos de la Vaina”, acompañados de una banda de música y actividades para los chicos.
La organización del evento estuvo a cargo del Jardín Botánico junto a la Universidad Libre del Ambiente (ULA) y con la participación especial de la empresa General de Abastecimientos S.A quienes donaron el Catering para los invitados el día sábado. Por su parte, Alfajores La Quinta, regaló el día domingo alfajores a los vecinos.
También participaron la Dirección de Obras Viales y la subdirección de Obras y Mantenimiento de la Municipalidad de Córdoba junto a la Dirección de Espacios Verdes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor