jueves, 4 de julio de 2013

INFORMACIÓN CURSO DE CACTÁCEAS (SEGUNDO MÓDULO)

Comenzando el viernes 12 o sábado 13 de julio (durante un mes viernes y sábados consecutivos) se realizará el Segundo Módulo del “Curso de Cactáceas” que se encuentra finalizando su primera etapa. 

Para participar de este Segundo Módulo, los interesados deberán abonar con anterioridad una PRE-INSCRIPCIÓN de al menos el 50% del costo total del curso para poder reservar el lugar definitivamente. Cupos Limitados!

La decisión de abonar una Pre-inscripción se realiza con la intención de conocer por parte de los profesores y del Botánico la cantidad real de alumnos que participarán y así poder brindarles las condiciones optimas necesarias para el desarrollo del mismo.

Se podrá optar por dos días de cursado: viernes o sábado comenzando la primera clase el viernes 12 de julio o el sábado 13 de julio.

Para abonar la pre-inscripción y así reservar el lugar, lo pueden hacer en el Jardín Botánico en el Horario de 8 a 14 horas de lunes a viernes. 

Datos de Interés
Costo del curso: 150 pesos
Abonar con anterioridad la pre-inscripción: para guardar un lugar.
Cupos Limitados.
Días de dictado: viernes de 13 a 15 horas o sábados de 10 a 12 horas.
Duración: Un mes (julio) viernes o sábados consecutivos. 

Es una buena oportunidad para desarrollar y aprender destrezas para el cuidado y cultivo de este grupo de plantas como ornamentales. 

Se entregarán Certificados de asistencia.
Dictado por Diego Serra y Sergio García.


Inscripción provisoria (sin reserva del lugar)

Teléfonos: (0351) 433-7330
E-mail: Jardinbotanicocba@gmail.com
O a través de nuestro blog 
http://jardinbotanicocordoba.blogspot.com.ar/p/inscripcion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor