jueves, 19 de marzo de 2015

Inicial de Fotografía // 2015

Para todos los interesados en sumergirse en el mágico mundo de la fotografía. No te hace falta tener conocimientos previos. O si conoces las bases, puedes ampliar, ponerlos en práctica y compartir de manera grupal tu interés por la fotografía.

Se enseñara a operar diferentes tipos cámaras, en especial la tuya para que puedas explorar sus posibilidades creativas y los controles y cambios que se pueden ejercer sobre la imagen para lograr lo que estás buscando. Todas las cámaras son válidas, profesionales, caseras, analógicas... La cámara no hace al fotógrafo!

Duración

> 4 Meses ABR/MAY/JUN/JUL/
> 4 Meses AGO/SEP/OCT/NOV/

Día y horario: Sábado 10 a 13hs
Lugar: Jardín Botánico de Córdoba. Yunyent . Bº Quebrada de Las Rosas. Cba / Arg
Coordina: Fotógrafo Javier Crespín

Iniciamos
> 11 de abril 2015. Te podrás sumar durante todo abril
> 08 de Agosto 2015. Te podrás sumar durante todo de Agosto
Cuota: $50 Inscripción / $400 Mensual 

INSCRIPCIONES ABIERTAS!!
Contáctate con nosotros y te pre-inscribimos para reservarte un lugar. Luego el 1er día de clases abonáis la inscripción y cuota. 



jueves, 12 de marzo de 2015

Curso de Cactáceas

Abril: Curso de Cactáceas “Secretos de su cultivo”

Desde el sábado 11 de abril, se desarrollará en el Jardín Botánico de la ciudad  el dictado del primer módulo del Curso de Cactáceas: “Secretos de su cultivo”; en el cual mediante clases teóricas y prácticas con activa participación, se abordarán temas para desarrollar y aprender las destrezas en el cuidado, la siembra y el cultivo de este interesante grupo de plantas ornamentales.

Este es el tercer año que se dicta el curso que contó con una importante participación de vecinos en sus dos ediciones anteriores. Elaborado y realizado por Sergio García y Diego Serra, Ingeniero Agrónomo y Biólogo respectivamente, quienes cuentan con una vasta experiencia tanto en el campo profesional y docente.

El curso se desarrollará en dos módulos por separado (abril y mayo) con un costo de 300 pesos por módulo y con un mes de duración cada uno. El cupo es limitado motivo por el cual, es necesario abonar una Pre-inscripción para reservar el lugar y así conocer la cantidad real de alumnos que participarán para brindarles las condiciones optimas para el desarrollo del mismo.

Para abonar la pre-inscripción y reservar el lugar, dirigirse al Jardín Botánico en el Horario de 8 a 14:30 horas de lunes a viernes. 

Datos de Interés
Comienza: sábado 11 de abril
Costo del curso: 300 pesos por módulo (200+100 de inscripción).
Abonar con anterioridad la pre-inscripción: 100 pesos descontados del Costo total del curso para reserva del lugar.
Cupos Limitados: 25 personas
Días de dictado
Sábado de 9 a 12 horas.
Duración del curso: dos  módulos con una duración de 1 mes cada módulo (abril y mayo).

Informes
Yunyent 5491, Barrio Quebrada de las Rosas
Líneas de colectivos: 71 (a tres cuadra del ingreso), 75 (en la esquina) y 81

Teléfonos: (0351) 433-7330
E-mail: 
Jardinbotanicocba@gmail.com


lunes, 2 de marzo de 2015

Tecnicatura en Jardinería y Floricultura 2015

Primer día de los alumnos de la Tecnicatura en Jardinería y Floricultura que se desarrolla en la Universidad Nacional de Córdoba y que hace tres años se realizan practicas educativas en las instalaciones del Jardín Botánico de la ciudad. Como se viene realizando en los últimos años, personal del JB colabora con el desarrollo de diferentes actividades brindando a los alumnos diferentes prácticas sobre jardinería y floricultura. 

Traductor